5 de Diciembre de2014 Presentaron en México una obra de José Kohon en el marco del Proyecto 20

La Editorial Rodrigo Porrúa presentó el pasado 26 de noviembre el Proyecto 20, que consiste en el lanzamiento al mercado de nuevos autores y una nueva tecnología que aumenta la realidad de la lectura. “Es un gran paso para mi carrera y un proyecto que puede cambiar la literatura”, dijo Kohon. 

“El Proyecto 20 surge de la necesidad de encontrar nuevos escritores porque nadie se está encargando de eso y nos parece de vital importancia”, señaló Rodrigo Porrúa, titular de la editorial. 

La selección de autores incluyó el estudio de miles de escritores de habla hispana y, entre ellos, se destacó un grupo selecto de 20 que integra José Kohon. “Es un privilegio estar en este lugar y ser parte de una iniciativa de este tipo”, confesó Kohon. 

Respecto de la “realidad aumentada” que ofrece la Editorial Porrúa mediante el Proyecto 20, su titular explicó: “Somos la primera editorial del mundo que tiene realidad aumentada, es decir, podrán ver la portada e imágenes a través de un dispositivo móvil. Las imágenes cobrarán vida y podrán interactuar con ellas".

 
  Webdesign by Studio Impakto