7 de Julio de 2014 José Kohon, en la Feria del Libro Infantil y Juvenil​

El martes 23, de 16 a 17 horas, el escritor José Kohon firmará ejemplares en el Stand 136 que la Cámara Argentina del Libro posee en la Feria Infantil y Juvenil, la cual se desarrollará del 8 al 27 del corriente mes en el Centro de Exposiciones de Buenos Aires (Avdas. Figueroa Alcorta y Pueyrredón). 

Además, presentará oficialmente "La Hechicera y el Señor de los Universos".

José Kohon presenta "La Hechicera y El Señor de los Universos" Encontrá sus obras en el Stand 136 (Cámara Argentina del Libro)

FIRMA de EJEMPLARES: MARTES 23 - 16 a 17 hs

¡¡ TE ESPERAMOS !!


El planeta fue seccionado y partido en dos por el rayo emitido desde la nave del Ángel de la Muerte. A partir de ese momento pidió la rendición a los Mundos, ya que su Tecnología le permitía hacerse invisible y con total cobardía atacar sin ser detectado.
Antes de acatar esa pretensión, El Señor de los Universos reúne a los representantes de los Mundos sin encontrar una respuesta o solución al problema.
A continuación y aumentando la intriga y el suspenso, se suceden una serie de eventos en los que participan la Hechicera, el Maestro y la Princesa, montando en el Teatro de Operaciones Espaciales una batalla llena de trucos y significancias para poder vencer a semejante fuerza.
La trama va llevando al lector de un suceso a otro sin poder apartarse de la lectura, que lo mantendrá en vilo.
Inscripta en la narrativa juvenil de ciencia ficción, nos lleva a una fantasía posible y agradable también para adultos.

 
  Webdesign by Studio Impakto