10 de Junio de 2014 "La Torre de la Observación 2" y "La Fuente de la Energía", por la Aurora Beatriz Castro​

El género de Ciencia Ficción no es difícil de explicar: se trata de sucesos posibles pero enmarcados en un mundo imaginario. Sin embargo, la explicación o descripción de una obra literaria de este tipo, no siempre es tan simple. Pero así como uno escribe para deleite y motivación propia y ajena, son los lectores quienes tienen la última palabra. 

En esta ocasión, es preciso resaltar palabras textuales de Aurora Beatriz Castro, acerca de "La Torre de la Observación 2 y La Fuente de la Energía". Esta lectora, entusiasmada después de su lectura, compartió sus sensaciones en un blog. Describió:  

"Este libro llega a mi a través de mis amigas Deborah y McKlan, conductoras del prestigioso programa radial "Volver a La Magia", transmitido los viernes a las 22 horas de Argentina por Radio Cultura FM. Miembros de una comarca, La Comarca de las Rosas, lee y escuchamos temas variados. José Kohon es un argentino muy especial. La mezcla de la arqueologia egipcia, la antropología y la Biblia son temas difíciles de manejar, pero no para una pluma ágil y dinámica como la de José, que nos transporta a una región de la Ciencia Ficción que por momentos paraece realidad. Libro de fácil lectura: no tiene una edad, puede ser leído por todos los amantes de la Ciencia Ficción, que no saldrán defraudados. Este es su 2º libro y estamos a la espera de poder leer los otros dos que se acaban de publicar para poder comentarlos y, sobre todo, recomendárselos. Leer es bueno y más cuando se trata de un libro ameno y de un escritor argentino que escribe para todas las edades y como siempre la Ciencia Ficción nos deja abierta una puerta a la investigación futura de los temas tratado en el libro. Lo recomendamos para el Día del padre o para pasar un buen fin de semana. 

Ver publicación original (click aquí...)

 
  Webdesign by Studio Impakto