13 de Sept. de 2014 Las obras de José Kohon ahora en Alemania y México

Luego de presentarse en la Feria del Libro Internacional de Buenos Aires y en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, las obras del escritor José Kohon llegan a Córdoba para el ciclo de Ferias del Libro que se desarrollan anualmente en la ciudad. Las obras que el autor publicó junto a Editorial Dunken podrán encontrarse en el stand de la Cámara Argentina del Libro (CAL) durante los próximos dos meses.

Tras el paso por las ferias más importantes de Argentina, incluyendo la ciudad de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe, las obras del escritor José Kohon trascienden fronteras y estarán presentes en la Feria del Libro de Frankfurt, Alemania, entre el 9 y 13 de octubre, y en la Feria del Libro Internacional de Guadalajara del 30 de noviembre al 8 de diciembre. 

A escasos meses de su lanzamiento, “La Hechicera y el Señor de los Universos” fue seleccionada para participar de la Feria del Libro de Frankfurt, una de las más importantes del mundo con  promedio de 250.000 visitantes, entre ellos 150.000 miembros de la industria y más de 10.000 periodistas. La obra, será expuesta entre otras publicaciones de la Editorial Dunken en una superficie de 126 mts2 que conforman el Pabellón Argentino, espacio apoyado por el Programa de Promoción de la Universidad Argentina del Ministerio de Educación de la Nación. 

Posteriormente, en la primera semana de diciembre, “La Torre de la Observación 2 y la Fuente de la Energía” será parte de la exposición de Guadalajara, México. La misma, es para muchos la más importante de Iberoamérica.

 
  Webdesign by Studio Impakto