José Kohon

Nació en Buenos Aires, Argentina, el 30 de mayo de 1953. En 1977 se recibió de Ingeniero en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), profesión que ejerce desde entonces y a la que dedica la mayor parte de su tiempo.

Si bien durante muchos años su actividad le impidió transportar su imaginación a un papel, los primeros pasos los dio en las clases de mecanografía que tenía en el secundario, donde aprovechaba para volcar sus primeras historias. Sin proyectarlo, pero dando lugar a la motivación, manuscritos del pasado, transcripciones, renovaciones y nuevos escritos le permitieron publicar "La Torre de la Observación", en 2010. Sin siquiera suponer que tan pronto tendría el tiempo para continuar la historia, en enero de 2013 dio lugar a la segunda parte de la saga, denominada "La Torre de la Observación 2" y "La Fuente de la Energía".

Después de publicar la segunda parte de La Torre de la Observacion sentía que a la historia le faltaba una parte.  Así fue que publicó en el 2016, la tercera y última parte agregando las dos partes anteriores, convirtiendose en la Trilogía Completa y con las excelentes ilustraciones de Diego Vazquez.

En el año 2016 publicó la tercera y última parte de "La Torre de la Observación, Trilogía Completa". En la actualidad continua escribiendo un manuscrito acerca de una historia completamente diferente a las publicadas anteriormente.

 
  Webdesign by Studio Impakto